Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

El carrito de compras esta vacío

 

 

Seguimiento del pedido

ENTREGA:

Todos los productos de nuestra web se envían a direcciones de empresas o particulares en la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Ten en cuenta que:

    - Haremos la entrega en la dirección de empresa, residencia o oficina que nos hayas indicado al realizar el pedido.
    - Hacemos entregas de lunes a viernes (y a veces el sábado).
    - No podemos hacer entregas en apartados de correos.
    - Enviamos los productos mediante transporte especial, paquetería o por correo según productos.
    - Algunos productos según su peso, características o sus medidas solo se envían a pie de calle;
    - Todas las entregas deben firmarse en el momento de la recepción.
    - Intentaremos al menos dos veces entregar tu pedido a la dirección que nos has indicado.
    - Nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que no haya nadie disponible para firmar el documento de recepción.
    - Una vez se ha realizado la entrega, tú eres el responsable de los productos.
   
      La comprobación del envío debe realizarse dentro de un plazo de tiempo razonable desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados en los 7 días posteriores a su entrega, se considerará que lo has aceptado.

Plazos de entrega


Realizamos las entregas de nuestros productos de lunes a viernes. Algunos productos se entregan a veces los sábados también.

Los productos se entregarán aproximadamente entre los 2 y 5 días laborables la gran mayoría.

Los productos (como buzones concentrados a medida y otros similares) que se ensamblan y fabrican individualmente además de pasar por varios procesos de control de calidad antes de ser expedidos tardan entre los 7 días y las 2 o 3 semanas.

Y aquellos personalizados (como los muebles) que se fabrican según las características solicitadas, tardan entre las 2 y las 4 semanas.

Entregas parciales

Intentaremos realizar la entrega de tu pedido en un solo envío siempre que nos sea posible.

Sin embargo, si tu pedido comprende varios productos, ten en cuenta que dado que los productos se elaboran en diferentes fábricas, un pedido compuesto de diferentes productos puede dividirse en varias entregas parciales.

Nos reservamos el derecho a fraccionar la entrega de tu pedido si (pero no limitándose a ellos), por ejemplo, parte de tu pedido se retrasa o no está disponible.

En el caso de que tengamos que fraccionar tu pedido, te notificaremos nuestra intención de hacerlo enviándote un correo electrónico a la dirección de e-mail que nos hayas facilitado al realizar la compra. No te cobraremos ningún gasto de envío adicional.

Comprobación al recibir el envío

Cuando recibas nuestro envío, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de que los productos contenidos en él estén dañados, no aceptes dicho envío. Te devolveremos el importe de tu compra y todos los gastos de envío en cuanto nuestro almacén haya procesado tu devolución. Ten en cuenta que la comprobación del envío debe realizarse dentro de un plazo de tiempo razonable desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados en los 7 días posteriores a su entrega, se considerará que lo has aceptado.

 

 
-