Cómo comprar
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.
Si desea conocer este proceso más detalladamente, pulse aquí.
Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 96 277 96 53.
¿Cómo hacer un pedido?
1. Localiza los productos que deseas
2. Añadir los productos a la cesta o carrito de la compra
3. Pasa por Caja
4. Selecciona la modalidad de envío y forma de pago
5. Revisa y envía tu pedido
6. Confirmación de la factura
7. Opciones de pago
1. Localiza los productos que deseas
Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados en la parte superior y a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas categorías y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.
Para obtener más información sobre el producto, haz clic sobre su imagen o su nombre y aparecerá una página con información más detallada del mismo.
2. Añadir los productos a la cesta o carro de la compra
Una vez seleccionado el artículo, sus características y cantidad, haz clic en el botón "Añadir al carro" que se encuentra en la parte derecha de la página de información del producto. En la barra flotante inferior de la página se detallarán el número de artículos elegidos y pulsando sobre ellos (cesta verde) accederá en cualquier momento al contenido del carrito.
Recuerda que en cualquier momento puedes ver el contenido de tu carro de la compra situado en la barra flotante de la parte inferior de nuestro sitio Web.
3. Pasa por Caja
Cuando estés listo para terminar tu pedido, asegúrate de revisar todos los artículos que estén en tu cesta/carro de la compra. Haciendo clic en el icono del carro de la compra podrás añadir, cambiar o eliminar artículos hasta que estés completamente satisfecho con tu pedido. Cuando hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, haz clic en el botón Realizar pedido.
Si ya eres miembro de Algru.es, sólo tendrás que entrar y confirmar tu contraseña antes de ir a la pantalla de Caja. Si aún no eres miembro de Algru.es, puedes pasar por Caja como un invitado sin necesidad de registrarte como miembro. Para obtener información acerca de las ventajas de ser miembro Algru.es, consulta el pie de página Boletín Noticias en la sección de Servicios de la web Algru.es.
Después de haber pagado como un invitado, es posible guardar la información de pago y envío, además de crear una cuenta como miembro al hacerlo.
4. Selecciona la modalidad de envío y forma de pago
Una vez que hayas hecho clic en “Realizar pedido”, tendrás que indicar tu dirección de envío, dirección de facturación y forma de pago (consulta la sección Opciones de Pago más abajo para ver las formas de pago disponibles).
5. Revisa y envía tu pedido
Asegúrate de revisar toda la información en la pantalla final de Caja antes de pulsar el botón " Realizar pedido”. Puedes realizar todos los cambios oportunos en la información facturación, envío y pago, a través de la opción "Editar/Cambiar". Si no estás conforme con el contenido de tu carro de la compra (como, por ejemplo, si necesitas añadir, cambiar o eliminar un artículo), tendrás que volver a la sección del carro de la compra. Para ello, haz clic en el botón "Continuar comprando" y vuelve a empezar el proceso.
Para confirmar tu pedido, pulsa el botón ”Comprar” para así enviarnos tu pedido. Una vez hayas realizado el pedido, verás una página con una confirmación de recepción de pedido que incluye el número de tu pedido y un enlace para imprimirla. Esto significa que hemos aceptado tu pedido y que el proceso de compra ha finalizado. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante.
6. Confirmación de la factura
En cuanto se envíe el producto, te enviaremos por correo electrónico una confirmación de factura. La factura estará protegida para evitar cualquier alteración de los datos mientras se envía. Si necesitas una copia de la factura en papel, por favor ponte e contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
7. Opciones de pago
Algru.es acepta pedidos a cualquier hora, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para pagar todos estos impresionantes artículos, puedes hacerlo mediante:
Algru.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
Puedes pagar mediante:
-Pago Transferencia Bancaria o Ingreso en Efectivo.
-Pago con Tarjeta de Crédito
-Pago Contra-reembolso
-Pago Financiado
TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO
Puede pagar sus compras mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a los siguientes números de cuentas:
Almacenes Agrupados, S.L.
Cuenta: IBAN: ES34 0182 1073 5502 0153 6774
Almacenes Agrupados, S.L.
Cuenta: IBAN: ES56 2100 3953 4402 0005 3935
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente:
Nº de pedido - Tu nombre y apellidos o empresa
Por ejemplo:
569823 – Pepe García
No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
TARJETA DE CRÉDITO
La forma más práctica de realizar pagos en algru.es y totalmente segura. Con el TPV del BBVA, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.
La transacción es totalmente segura, ya que la tienda algru.es cuenta con la más avanzada tecnología para proteger su pago, así como una conexión protegida y codificada "Secure Socket Layer ".
Para más información, pulse aquí.
La tienda en ningún momento guarda o registra los datos de la tarjeta bancaria.
CONTRA-REEMBOLSO
El pago contra-reembolso se puede utilizar siempre que se realicen pedidos superiores a los 300 euros.
Podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa. Para ello, tan sólo deberá entregar una cantidad inicial mínima de 150 euros, mediante transferencia/ ingreso o tarjeta.
El resto lo pagará al transportista en efectivo en el momento de la recepción de su pedido pero tenga en cuenta que pagaría +5% sobre esa cantidad pendiente, que es la comisión que cobra la agencia de transportes.
Esta modalidad de pago no es válida para los paquetes voluminosos, para los pedidos de un importe superior a 1.500€, ni para la entrega Express.
PAGO FINANCIADO
En algru.es también puedes financiar tus compras. Para ello es indispensable que previamente hayas introducido en la página de registro tus datos.
Después, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del 96 277 96 53 para que te informen y puedas elegir sobre los diferentes sistemas de financiación.
Esta modalidad de momento solo está contemplada para muebles y en compras superiores a 1.500.-€
Financiaciones están sujetas a la aprobación de la entidad Financiera colaboradora.
Te recordamos que nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.